En Venta
$5,800,000
UBICACIÓN: Ixtapa Zihuatanejo Guerrero Porto Ixtapa sección Cumbres, a un costado de la marina, sobre el boulevard Ixtapa-Playa Linda
TIPO DE VIVIENDA: Villas en Condominio
SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 12.29×12.82= 157.54 mts2
SUPERFICIE CONSTRUCCIÓN: 115.86 mts2
UNA SOLA PLANTA: Sala con vista a la Marina de Ixtapa, Comedor, Cocina Integral, 2 recámaras con clóset y baño completo, 2 Clóset de blancos, Centro de lavado, Terraza muy amplia con jacuzzi, desayunador con sombrilla, cantina, mesa de cristal y excelente vista a la marina y al pacifico, Cajón de estacionamiento para 1 auto.
DESCRIPCIÓN: Conjunto privado que en sus amenidades cuenta con casa club, alberca tipo infinity para toda la sección Cumbres exclusivamente a la que pertenece la villa, excelentes jardines y áreas verdes en todo el desarrollo y sus vialidades muy amplias, caseta de vigilancia (acceso muy restringido para mayor seguridad).
Descripción casa club: Cuenta con alberca tipo infinity y bar dentro de la misma, área de camastros, área de arenero con camastros, restaurante, salón de eventos, gimnasio, 2 canchas de tenis, 2 canchas de padel y oficinas administrativas
OBSERVACIONES: Toda la villa esta climatizada, cuenta con ventiladores y lámparas en el techo, el refrigerador de la cocina es nuevo, la villa se encuentra a unos pasos de la alberca de la sección.
SE VENDE AMUEBLADA (NO INCLUYE CUADROS NI PIEZAS DE BRONCE)
CUOTA DE MANTENIMIENTO: $ 9’972.00 mensuales (Villa y Casa Club)
URL: https://goo.gl/maps/YCeDDjcByqPGjydR8