www.paredesyasociados.com
Llámenos: +52 (755) 553.18.50
image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Punta Ixtapa Departamento Residencial en Venta 6 recamaras D204

45,000,000 MXN
  • ID PROP-­D-204
  • Listing type: For Sale
  • Habitaciones 6
  • Baños 5
  • Terraza si
  • Tipo de Propiedad: Departamentos
  • Colonia Residencial Punta del este

Descripción de Propiedad

UBICACIÓN: Ixtapa Zihuatanejo, Residencial Punta Ixtapa

TIPO DE VIVIENDA: Departamento Residencial

SUPERFICIE CONSTRUCCIÓN: 450 m2 aproximadamente. (556 m2) 

PLANTA BAJA: Cochera techada para 2 autos. Pequeño recibidor, sala, comedor para 10 personas con frigobar, antecomedor para 6 personas, terraza con jacuzzi y vista al mar; Cocina equipada con ½ baño y acceso independiente a personal de servicio. Family room con sala de tv y mesa de juego con vista al mar. ½ baño. Pequeña bodega. Recámara con vista al mar, con dos camas individuales, closet, vestidor y baño completo con doble lavabo. Recámara con dos camas matrimoniales, closet y baño completo.

PLANTA ALTA: Recámara principal con dos camas matrimoniales, sala de Tv, closet con vestidor, baño completo con área de lavado de cabello. Terraza con jacuzzi y vista al mar. Recámara con dos camas matrimoniales, closet, baño completo y pequeño balcón. Recámara con dos camas matrimoniales con closet y baño completo. Recámara con dos camas individuales con closet y baño completo. Área de servicio y lavado; cuarto de servicio con 3 camas individuales con closet y baño completo.

OBSERVACIONES: Departamento doble para 15 personas y 3 de servicio. Equipado con clima, audio, y acabados de lujo. Cada Departamento cuenta con su bodega de almacenamiento en la parte baja del edificio. Se vende amueblado.

AMENIDADES DEL DESARROLLO: En la torre Villas del Este, se cuenta con lobby, gimnasio, alberca, área de convivencia con baños y restaurant/bar. Adicional, punta Ixtapa cuenta con dos clubs de playa, canchas de tenis, canchas de padel. Club para niños, pista de jogging, centro médico y dos playas privadas.

URL: https://goo.gl/maps/ZX7kx7e6qoLt5TXT8

CUOTA DE MANTENIMIENTO: $43,000.00 Mensuales. (incluye el acceso a todos los clubs, amenidades de punta Ixtapa y torre este, centro médico y acceso a playas.)

Características Adicionales

Contactar un Asesor

Traslate »
Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram